El curso, dictado por el profesor Edgardo Moraga en compañía del ayudante Sebastián Valenzuela; se enfocó este semestre en los diversos desafíos en torno a los servicios en la contingencia mundial actual, la pandemia. Durante todo el semestre trabajaron a través de plataformas digitales como Canvas, Zoom y Miró, adaptando este curso práctico a las limitaciones de la emergencia sanitaria.
Participaron también como invitados a la comisión el director del programa, Alberto González, y los docentes MADA Marcos Chilet y Martín Tironi; así como Laura Succini, estudiante de doctorado de la Universidad de Bologna; quien se encuentra realizando una visita virtual a nuestra escuela.
Los proyectos de los estudiantes se enfocaron en los múltiples desafíos que han surgido con la emergencia sanitaria que vivimos hace ya más de 4 meses; como por ejemplo explorar mejoras en compras de alimento fresco; favorecer las condiciones de seguridad de los motoristas de delivery; experiencias deportivas remotas; el fomento de hábitos saludables considerando espacio y tiempo para los nuevos teletrabajadores; y propuestas para mitigar los efectos negativos de la pandemia en los adultos mayores.