Un graduado MADA está capacitado para >
1) Comprender el ciclo de vida de un producto, servicio o modelo desde distintos enfoques disciplinares, integrando variables múltiples en un contexto complejo, para detectar necesidades, medir valor, y desenvolverse en diversos soportes.
2) Analizar sistemáticamente las necesidades de personas y contextos específicos, sumar las herramientas de captura y análisis para generar datos para la toma de decisiones en base a la investigación aplicada.
3) Desarrollar proyectos reales de avanzada, basados en la relación de lo contingente, un enfoque práctico, a través de una mirada analítica sobre las necesidades, y el desarrollo innovador de soluciones usables basadas en diseño y sus implicancias productivas.
4) Insertar las soluciones de diseño en el lenguaje y procesos de modelamiento de negocios sostenibles, potenciando y comunicando el valor de lo proyectado, los factores diferenciadores y la sustentación en condiciones reales.
5) Comprender la relación entre el problema de diseño, los usuarios y su contexto operativo, capacitado no sólo para intervenirlo a través de productos o servicios, sino entendiendo también cómo transforman el medio en el que se desenvuelven.