Diseñador gráfico, Universidad Católica de Valparaíso; Diseñador tipográfico; MA Information Design, Reading University, Reino Unido.

Se desempeña como docente en Diseño UC y trabaja en su estudio FrescoType. Entre sus proyectos tipográficos se encuentran IndoSans y Digna. En Chile, ha participado en proyectos diversos como Emiliana, Viti, Fundación Ciudadano Inteligente, Paula, Mapcity, Sodimac y en sistemas tipográficos para Transantiago y diarios como La Tercera y La Cuarta, entre otros. En el exterior, ha participado como consultor para la empresa SDG en Reino Unido, para el sistema Transmilenio en Colombia y Network Rail, operador de trenes británico. En 2004 fue seleccionado para la muestra oficial de la Bienal de Diseño Gráfico de Brno, Eslovaquia y en la Bienal Letras Latinas. Fue parte del jurado internacional en la bienal latinoamericana ‘Letras Latinas’ de 2006 y ex director del Magíster en Diseño Avanzado UC (MADA).