Malla Curricular

Dado que el Programa posee dos fechas de ingreso al año, la malla curricular está configurada por la fecha de ingreso al Programa – Marzo o Agosto. Además, tiene la posibilidad de ser cursado en modalidad intensiva o extendida, es decir 3 o 4 semestres.

En el caso de la modalidad intensiva, ésta implica una alta dedicación de tiempo; presentando una malla con aproximadamente 5 días de clases a la semana. En este caso, la realización del Proyecto Final de Graduación implica un solo semestre; por lo tanto, terminando el Magíster en 3 semestres.

Por otro lado, la modalidad extendida se refiere a una dedicación de tiempo media, con aproximadamente 3 días de clases a la semana. Al igual que la modalidad intensiva, la realización del Proyecto Final de Graduación contempla un semestre; por lo tanto, la duración del Magíster sería de 4 semestres.

De esta manera, MADA entrega un programa flexible para sus estudiantes, quienes podrán decidir su modalidad en base a sus necesidades y limitaciones laborales.


Ejemplo de malla curricular ingresando en marzo en modalidad intensiva.