Tomás Vivanco

Arquitectura. Diseño de Interacción. Diseño Digital. Innovación. Investigación. Procesos y Materiales. Tecnologías de Producción. Tecnologías de Prototipado.

Tomás Vivanco Larrain, Arquitecto de la UVM. Master en Diseño Avanzado y Arquitectura Digital, Elisava – Pompeu Fabra, Master en Arquitectura Avanzada, Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) – UPC y Diplomado en Fab Academy, Fabricación Digital del C.B.A. – M.I.T.  y Fab Lab Barcelona.

Ha sido profesor asistente del Master en Arquitectura Avanzada (IAAC). Ha trabajado en el Fab Lab Barcelona y colaborado con distintas oficinas de Arquitectura en Chile y España.
Actualmente es el  co-director del Fab Lab Santiago, en donde se ha adjudicando de distintos fondos nacionales e internacionales, como FONDART, CORFO, AGCI e​ Ile de France, para el desar​rollo de proyectos en 3 escalas: ​C​iudad y ​T​erritorio, ​E​spacio y M​ateria y D​ispositivos y A​rtefactos. En donde destacan la creación de sistemas de fabricación digital avanzada, investigación aplicada en sistemas materiales y procesos digitales y proyectos de sensorización vinculados a las Smart Cities.