Workshop Joseph Tranquillo

16 octubre, 2017 I Compartir:

workshop JT

Joseph Tranquillo, académico visitante internacional MADA, realizó el Workshop Diffusion of Innovation.

Cinco días intensivos estuvieron nuestros estudiantes junto a Joseph Tranquillo participando en el workshop; actividad que se realiza todos los semestres del programa con diversos académicos visitantes.

En esta ocasión, el curso trató sobre la Difusión de la Innovación, el cual se centra en cómo las empresas pueden crear una oferta de valor en base a la innovación; transformándola en un activo para ésta, además de cómo comunicar dicha innovación a los usuarios o clientes objetivos.

En este contexto, el curso se desarrolló en conjunto con el apoyo y participación de I-MED; empresa encargada de la integración y conexión entre los distintos actores que conforman la red de salud en Chile.

Luego de estas intensas jornadas, el sábado 14 de octubre nuestros estudiantes presentaron 4 innovadoras propuestas a ejecutivos de la empresa, finalizando con amplias felicitaciones por parte de I-MED.

Workshop JT2