Workshop ‘Interactive Toy Design’

13 marzo, 2015 I Compartir:

En el mes de enero el MADA junto con el Magister de Innovación desarrollaron el Workshop ‘Interactive Toy Design’, impartido por Hayes Raffle (PhD MIT Media Lab y diseñador Google X). Durante 4 jornadas se buscó integrar tecnología, ciencias cognitivas, educación y diseño en la creación de elementos físicos de interacción.

Como entrenamiento para el Workshop, el profesor del MADA Tomás Vivanco dictó el taller «Warm up», donde los alumnos aprendieron el lenguaje de la programación y lo aplicaron al desarrollo de prototipos, logrando excelentes resultados.

DSC_0038 DSC_0338DSC_0381 DSC_9048 DSC_9076 DSC_9105 Felicitamos a los alumnos, graduados y profesores por los resultados obtenidos y los invitamos a seguir participando en actividades futuras!