Visita Contrapartes Needfinding

22 agosto, 2017 I Compartir:

Visita needfinding

El viernes 18 de agosto tuvimos la visita de las contrapartes para el curso de Needfinding: Detección de Necesidades.

En el marco del curso de Needfinding: Detección de Necesidades, dictado por el profesor Gerardo Mora; este semestre los estudiantes trabajarán en equipos junto a 5 contrapartes.

Dichas organizaciones son Estadio Croata, Fundación Selenna, Observatorio de Ciudades UC, Programa Madres y Padres UC, y Biblioteca Escolar Futuro. Quienes visitaron a los estudiantes y presentaron sus casos y problemáticas principales.

Durante el curso los estudiantes trabajarán junto a las contrapartes para el desarrollo de una investigación cualitativa orientada al diseño; integrando ejercicios prácticos aplicados en contextos reales.