Visita Needfinding Campus Villarrica

31 octubre, 2017 I Compartir:

El pasado 19 de octubre un grupo de estudiantes visitó el Campus Villarrica para el desarrollo de su investigación con Madres y Padres UC

La visita a Campus Villarrica, realizada por los estudiantes MADA: Ivania Briceño, Ana de Lara, Guillermo Venegas y Pedro Manrique; fue llevada a cabo como parte del curso de Detección de Necesidades, a cargo del Profesor Gerardo Mora.

VILLARRICA 3

El grupo actualmente se encuentra realizando una investigación cualitativa; la cual trata sobre las experiencias de las madres y padres estudiantes dentro de la UC. Durante el viaje tuvieron la oportunidad de conversar y aplicar técnicas y herramientas de investigación cualitativa con profesores, personal administrativo y estudiantes del campus.

El objetivo fue conocer cómo estos estudiantes madres y padres construyen sus redes; las implicancias de estudiar mientras se cría a un hijo; y el papel de las organizaciones de apoyo dentro de la universidad en esta dinámica.

campus villarrica 1