Últimos días para postular al financiamiento de proyectos de I+D aplicada

22 julio, 2015 I Compartir:

Solo queda una semana para el cierre del Concurso Tradicional de Proyectos de I+D aplicada en el ámbito de los recursos naturales. Pueden postular a este concurso todas las empresas, universidades, centros de investigación y personas naturales, que posean domicilio en territorio nacional.

Los proyectos seleccionados deben ser innovadores y resolver algún problema relevante en el ámbito de los recursos naturales.

Los premios del concurso alcanzan las UF 4.000 y asesorías en gestión comercial.

El plazo de postulación es hasta el 26 de julio y para poder participar se debe completar un breve perfil del proyecto .

En la edición anterior del Concurso postularon 113 proyectos, provenientes de diversas regiones del país y pertenecientes, principalmente, a las áreas Agropecuaria, Biotecnología, Energía e Industrialización y Bioprocesos.

En sus 13 años de trayectoria, la Fundación Copec-UC ha entregado financiamiento y tutorías a investigadores en 81 proyectos, aportando con cientos de horas de expertos técnicos, comerciales, legales y en gestión de propiedad intelectual, lo que equivale a un aporte de más de $5.200 millones permitiendo que los proyectos ganadores de los diversos concursos, hayan obtenido 10 patentes en seis países y 5 contratos de licencia firmados.

Revisa el siguiente video y no te quedes sin postular!

Bases y más información en este link y en el Fanpage de la Fundación Copec.