Últimos días | Congreso Diseño de Servicios | Resúmenes 300 palabras

3 mayo, 2017 I Compartir:   

Hasta el viernes 05 de mayo se extiende el plazo para enviar los resumenes de 300 palabras para el 3er Congreso de Diseño de Servicios.

Para esta tercera versión del Congreso de Diseño de Servicios se considera como temática central “Desafíos en el Territorio”, donde se busca conocer investigaciones y proyectos de intervención que presenten un importante componente territorial (urbano o rural), expresado en una mirada sistémica en torno al territorio, y que considere a las personas y las comunidades como el centro de dinámicas que contribuyan a un desarrollo sustentable en lo económico, social, cultural y tecnológico.

En esta tercera versión del Congreso de Diseño de Servicios, se abre la invitación a presentar investigaciones teóricas y aplicadas así como también proyectos de intervención, que surjan desde la reflexión y/o la práctica en el ámbito académico (de pre y postgrado), en el ámbito empresarial (consultorías y emprendimientos), en el ámbito de las ONG’s (corporaciones y fundaciones) y en el sector público. Se busca visibilizar el rol y aporte del Diseño de Servicios a través de modelos, metodologías y buenas prácticas llevadas a cabo por el mundo académico y profesional.

Más información en http://diseno.uc.cl/tercer-congreso-diseno-de-servicios-desafios-en-el-territorio/

CDS difusión 2017