Salida a Terreno – Visita a Empresas 2015

13 octubre, 2015 I Compartir:

Bajo el objetivo de vincular a nuestros estudiantes con el medio y sus agentes; se desarrolló la actividad «Salida a Terreno – Visita a Empresas 2015», donde estudiantes, académicos y el equipo MADA dedicaron un día a visitar la planta de electrodomésticos Electrolux y la imprenta Quadgraphics, líderes por sus procesos de diseño e innovación.

En cada uno de los recorridos, fuimos guiados por expertos del área, logrando una profunda comprensión de los diversos aspectos involucrados en cada procesos.

la foto 2 (3)

Con respecto a las plantas visitadas:

Electrolux es una reconocida corporación sueca con larga trayectoria en el diseño y fabricación de electrodomésticos de uso doméstico y profesional. En Chile cuentan con un Centro Creativo de Diseño y una Planta de Producción Robotizada lo cual permite abordar el diseño de forma integral en todas sus etapas de desarrollo.

la foto 1 (5)

QuadGraphics es una de las imprentas más reconocidas de Chile y con mayor diversificación en la entrega de soluciones de impresión, con impresión rotativa y de prensa-plana y múltiples posibilidades de terminaciones. Como compañía tienen una relación constante con el mundo del diseño y un interés real en incluir este aspecto dentro de su cadena de valor, abiertos a diferentes proyectos y desafíos.