Nuevo proceso de postulación al MADA

7 diciembre, 2015 I Compartir:   

Agradecidos por la gran convocatoria de postulación al MADA y considerando las solicitudes de una nueva apertura para quienes no alcanzaron a postular en la primera instancia, desde hoy se abre un nuevo proceso de postulación.

El Magíster en Diseño Avanzado UC desde hoy y hasta el 23 de Diciembre abre un nuevo proceso de postulación para todos quienes no pudieron finalizar su postulación o que por tiempo no alcanzaron a cumplir con los plazos.

Para la Directora Katherine Mollenhauer es fundamental establecer y ampliar todos los canales que permitan a los profesionales interesados en adquirir conocimientos de profundización y especialización en Diseño Avanzado el que se enfoca en integrar el Diseño, la Tecnología y los Negocios para crear y desarrollar proyectos de innovación en diversos ámbitos.

Este esfuerzo para ampliar las posibilidades de postulación es alentador cuando se recibe el entusiasmo de quienes están actualmente participando en el proceso de selección, sus expectativas y motivaciones para ser parte de nuestra comunidad MADA.

Todas las consultas pueden realizarlas directamente con Paola Olguín, Asistente Académica de Postgrado al +56 2 23545534 o al correo contacto.mada@uc.cl