Premiación Corfo Bien Público Estratégico

14 septiembre, 2017 I Compartir:   

Premiación Bien Público

Proyecto Puente Diseño Empresa, liderado por Katherine Mollenhauer, asiste a premiación de Bien Público en ceremonia Corfo

En el marco de la convocatoria Bien Público Estratégico; el día 7 de septiembre se realizó la premiación de los 19 Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad en Corfo. Este programa busca generar bienes que habilitan procesos de innovación y son trascendentales para el desarrollo sustentable e inclusivo.
En este contexto, el proyecto Puente Diseño Empresa, liderado por la Jefa de Programa Katherine Mollenhauer, recibió la distinción por parte del Gerente de Innovación de Corfo Patricio Feres.
Dicho proyecto busca promover la contratación de servicios de diseño por parte de la industria. Mediante la creación de una metodología, se evaluará el uso e impacto que el diseño tiene en la productividad de las empresas. Esto contribuiría en la consolidación de la economía creativa; y al mismo tiempo aumentar la contratación de servicios de diseño por parte de la industria.