Postulante aceptada en MADA se adjudica premio Fondart Línea de Formación de Becas de Postgrado

28 diciembre, 2017 I Compartir:

Beatriz Leal, licenciada en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, postuló durante el primer semestre del año 2017, congelando su ingreso para matricularse el año 2018. El 20 de diciembre fue notificada de su exitosa postulación a los premios Fondart.

Beatriz es jefa de proyectos de experiencia de usuario y desarrollo en la agencia digital IDA hace 3 años. En este contexto, ha entendido la relevancia de la mirada y sensibilidad multidisciplinaria en la construcción de experiencias; así como también la importancia de la investigación en experiencia de usuarios (UX) y de clientes (CX).

Al preguntarle por qué decidió postular a MADA, Beatriz nos cuenta que llegó luego de una búsqueda constante de mejora en sus competencias profesionales en comunicación digital y su vínculo con las organizaciones. Además, durante la realización de un Magíster en Comunicación Estratégica en la UC, tuvo la oportunidad de tomar un curso Diseño de Servicios de MADA, lo que la motivó a postular.

En su búsqueda por una mirada multidisciplinaria, Beatriz busca converger la gestión, comunicación, diseño e innovación para crear y mejorar las experiencias digitales y de servicio para las personas. Además, le interesa colaborar en la construcción de conocimiento en experiencia de usuarios y de diseño de servicios para promover la disciplina en Chile; a través de la docencia a nivel técnico profesional y universitario.

Beatriz nos cuenta que hace más de 4 años que ve a MADA como un referente en el área. Como tal, cree que el programa puede contribuir en sus aspiraciones profesionales a futuro. Su objetivo es potenciar y adquirir nuevas competencias relevantes en el ámbito del diseño para crear mejores soluciones y experiencias que permitan crear vínculos de valor y confianza entre las organizaciones y las personas.

¡Nuestras felicitaciones a Beatriz por su premio Fondart y le deseamos un exitoso paso por nuestro programa!