MADA UC visita la Universidad Autónoma Metropolitana de México

26 junio, 2017 I Compartir:

méxico

Katherina Mollenhauer realiza visita a la Universidad Autónoma Metropolitana de México.

La Jefa del Magíster en Diseño Avanzado UC, Katherine Mollenhauer; fue invitada por la Universidad Autónoma Metropolitana de México la semana pasada.

Durante su estadía realizó una conferencia llamada “Diseño de Servicios para el Desarrollo del Territorio y Política Nacional de Diseño”; dos talleres, uno para académicos y otro para estudiantes los cuales fueron dictados en sesiones diarias.

Adicionalmente, participó como profesora de los cursos Teoría del Diseño I y Desarrollo integral del producto III. La actividad fue organizada por el Cuerpo Académico de investigación y diseño y por el Grupo de investigación “Diseño e interacción tecnológica”