Premiación Algramo Interaction Awards – IxDA

29 marzo, 2019 I Compartir:   

El día miércoles 27 de marzo se realizó el Meetup de IxDA Santiago en el Salón Sergio Larraín de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.

En esta ocasión, el representante del capítulo chileno del Interaction Design Association IxDA y profesor MADA Rodrigo Vera; dio un resumen de lo que fueron los Interaction Awards realizados en Seattle entre el 3 y 8 de febrero. Asimismo, aprovechó de hacer entrega oficial del premio a la categoría Disrupting al proyecto Algramo, desarrollado por el graduado MADA José Manuel Moller.

José Manuel aprovechó la instancia para presentar Algramo; un sistema de venta a granel a través de dispensadores en almacenes que permiten disminuir los sobreprecios al consumir en formato pequeño. Asimismo, explicó cómo se gestó este proyecto y cómo el MADA aportó en el desarrollo de este producto.

Asistieron también al evento las autoridades de la Escuela de Diseño Rodrigo Ramírez, Director de la Escuela; Andrés Villela, Subdirector Académico; así como Katherine Mollenhauer, directora saliente del MADA y Alberto González, nuevo director del programa.