Graduación MADA

20 noviembre, 2015 I Compartir:

Una nueva generación de Magíster en Diseño Avanzado se graduó con méritos el pasado viernes 13 de noviembre, en una ceremonia dentro de la Escuela de Diseño que contó con la participación del Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dr. Ignacio Sánchez; el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla; el Director y Subdirector de la Escuela de Diseño UC, José Manuel Allard y Douglas Leonard; la Directora del MADA, Katherine Mollenhauer; académicos y estudiantes.

En la instancia, se destacó lo nutrido de la experiencia y conocimientos MADA: el carácter práctico de los diferentes proyectos que abordaron durante el programa, el trabajo en ambientes multidisciplinarios y el ingrediente de realidad propio de la vinculación del Magíster con el medio nacional e internacional.

Desde ahí, la Directora del Magister, Katherine Mollenhauer, cree que los graduados serán agentes claves que transmitirán el aprendizaje obtenido a otras entidades y personas del país, con quienes estén vinculados.

Los graduados MADA 2015 son: Jorge Dumois Pau, Silvia Caracuel Ponce, Felipe Díaz González, Rodrigo Gajardo Valdés, Andrés Galindo Acero, Carmen Gerea Petculescu, Felipe González García, Isis López Vila, María Luisa Lyon Correa, Andrea Murillo Jetón, Rodrigo Pavéz Muñoz, Mauricio Reyes Contreras, Nathalie Rodriguez Estrada y Rodrigo Vera Álvarez.

DSC_0274DSC_0263Graduados MADA recibiendo su diploma de manos de José Allard y Katherine Mollenhauer, respectivamente.

Premio mejor proyectoPremio excelencia

Felipe Díaz obtuvo el premio a la Excelencia Académica y el mejor Proyecto de Graduación.

Discurso

Discurso de Carmen Gerea, graduada MADA, para la comunidad.

DSC_0250

Isis López, recibiendo su título de Magíster en Diseño Avanzado UC, el cual articuló desde Pregrado.