Graduación 2017

14 noviembre, 2017 I Compartir:

graduación 1

El día 10 de noviembre se realizó la graduación de una nueva generación de estudiantes MADA. Este evento se realizó en conjunto con la graduación de los alumnos de pregrado; y contó con la participación de docentes, funcionarios y autoridades de la universidad.

Graduación 2017-5637

La diseñadora Nury Morales, quien se graduó ese día, fue la encargada de entregar el discurso en nombre de la generación. Adicionalmente, la estudiante Florencia de la Carrera fue distinguida con el premio de excelencia académica; además de recibir el galardón a mejor proyecto, junto al estudiante Hernán Moya.

En esta ocasión se graduaron los siguientes alumnos; Raúl Chávez, Florencia de la Carrera, Alejandra Fernández, Valentina Gómez, Naia Jugo, José Manuel Moller, Nury Morales, Hernán Moya, Natalia Orrego, Diego Palacios, Mariza Quijón, Constanza Rotman, Abril Salas, Álvaro Santana, Daniela Silva, Juan Pablo Tapia, Diana Urrutia y Ana Vásquez.

Graduación 2017-5509

MADA felicita a esta nueva generación de graduados y les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de sus vidas.