FONDEF | Cuarto Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) 2014

12 junio, 2014 I Compartir:

Se encuentra abierto el proceso de postulación al Cuarto Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef.

El objetivo del concurso es fomentar una cultura de emprendimiento innovador en las universidades, basada en la valorización de la investigación que realizan sus alumnos de pre y postgrado.

El cierre de la convocatoria interna es el lunes 04 de agosto a las 10.00h

Se realizará una charla informativa a cargo de Esteban Zapata, Coordinador del Programa VIU de Fondef, quien aclarará dudas y explicará en detalle los alcances y beneficios de este concurso.
Martes 17 de junio | 10.00h | Casa Central  | Auditorio 10 | 1er piso

Confirmar asistencia a la charla con Johanna Henríquez a jhenriquei@uc.cl o al anexo 1907.

Las bases del concurso, calendario interno, proceso de postulación UC y más información en la  página web de la VRI y en la página de Fondef.