Estudiante y Profesor en la 5ta Bienal Iberoamericana de Diseño

28 noviembre, 2016 I Compartir:   

Felicitamos a Amalia Cubillos por la obtención de dos menciones en la 5ta bienal Iberoamericana de Diseño: mención de Diseño industrial/producto y mención en Diseño e Innovación. Estos son importantes reconocimiento al trabajo desarrollado y al alto nivel de innovación propuestos en KATAIX.

KATAIX | Sea airbag system from La Sante on Vimeo.

La selección fue realizada en base a más de 700 proyectos recibidos y sólo unos pocos fueron seleccionados (ver lista) sólo cuatro para Chile y uno de ellos además corresponde al profesor del MADA Alberto González con su proyecto Fresh Water quien obtuvo mención en el ámbito de Diseño y Sostenibilidad.

La Bienal, según se explicita en su sitio web, es:

La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Fundación Diseño Madrid, tiene lugar cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid y es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano.

La BID se ha consolidado como un foro para generar ideas y compartirlas.

La BID es una convocatoria que permite al público acercarse a la disciplina del diseño y su entorno y un punto de encuentro, por un lado para la reflexión y el pensamiento y, por el otro, para establecer relaciones entre profesionales y con empresas del sector.