Encuentro MADA UC invierno

28 julio, 2017 I Compartir:

encuentro mada

El viernes 07 de julio se realizó la cuarta versión del encuentro MADA.

El encuentro, ya parte de la tradición MADA, comenzó con las palabras del Director de la Escuela de Diseño, José Manuel Allard; y la jefa de Programa Katherine Mollenhauer. Adicionalmente, presentaron Luis Ahumada, asesor de calidad externo; quien expuso los resultados de las evaluaciones de los cursos; y Mariluz Soto, coordinadora de Calidad, difusión y Relaciones Internacionales; quien presentó los avances en la construcción de la Red de Graduados & Estudiantes MADA UC.

Dicha actividad contó con la presencia de Douglas Leonard, subdirector académico; Andrés Villela, subdirector de desarrollo y transferencia; y los profesores Pedro Álvarez, Gerardo Mora, Marcela Parada, además de estudiantes y graduados MADA UC.

El evento finalizó con una amena velada entre la comunidad MADA, compartiendo unas pizzas entre los asistentes. Agradecemos a todos los asistentes por su participación.