Director del MADA en ENEI Bío Bío 2014

16 mayo, 2014 I Compartir:

Rodrigo Ramírez, Jefe del Programa MADA UC y Académico de la Escuela de Diseño UC, fue el Keynote Speaker del quinto Encuentro Nacional de Emprendimiento e Innovación, ENEI Bío Bío 2014, quien habló sobre diseño aplicado a soluciones industriales y cómo agregar valor agregado a productos y servicios.

Este congreso fue organizado por La Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, mediante su centro de innovación y emprendimiento, SOFOFA Innova, junto con el apoyo de la Cámara del Comercio y la Producción de Concepción y el Fondo Monetario de Inversiones del BID.

La jornada contó con fuerte enfoque a la Investigación aplicada a la agroindustria, en donde se dio a conocer la visión del mundo de la empresa y de la ciencia, contraponiendo y complementando ambas aristas. Otros expositores fueron:

– Joaquín Mardónez, Gerente General de Sobitec y desde la ciencia y la investigación

– Francisco Rossier, Gerente de Desarrollo de Negocios del Centro de Excelencia Wageningen UR Chile.

– Mario Cameron, Socio Fundador de CameronPartner.

– Claudina Uribe, Directora Ejecutiva de Incubatec UFRO

Para ver más detalle y descargar las presentaciones de los expositores ingrese aquí.