Visita de Ken Singer_UC Berkeley

13 junio, 2014 I Compartir:

El próximo martes 17 de junio a las 17:30, Ricardo San Martín acompañado de Ken Singer visitarán el MADA, bajo el contexto de su visita a la escuela de Ingeniería UC.

Ken Singer es un destacado académico y director del Centro para el Emprendimiento y Tecnología de UC Berkeley, con quien tendremos la oportunidad de compartir una conversación grupal junto con profesores y alumnos MADA, abordando temas relacionados con el valor del diseño en proyectos de innovación de alto impacto y la vinculación entre diseño y tecnología.

Los invitamos a participar  para enriquecer  la conversación y compartir puntos de vista.

Por favor confirmar participación a geraldine.garrido@uc.cl

Lugar: Sala Consejo, tercer piso, Diseño UC.

______________________

Además los invitamos a participar de la próxima conferencia Do Future con el destacado académico y director del Centro para el Emprendimiento y Tecnología (CET) de UC Berkeley, Ken Singer: «Turning Failure into Success: My 15 years as a Silicon Valley Technology Entrepreneur«.

Emprendedor serial, experto en tecnología con más de 14 años en el rubro, profesor universitario y asesor de numerosas startups en EE.UU. y Europa.  Singer fue el co-fundador y CEO de AppCentral y desde 2008, imparte el curso «Mobile Applications and Entrepreneurship» en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Berkeley, Universidad de Tsinghua y China Youth University for Political Sciences en Beijing.En este encuentro, Singer compartirá su experiencia como emprendedor tecnológico y de la creación como creador de la pedagogía «The Berkeley Method of Entrepreneurship», metodología que desarrolla nuevas habilidades en los estudiantes fomentando la innovación y el emprendimiento.

Esta actividad es abierta, pero tiene cupos limitados, por lo que les agradecemos inscribirse en el siguiente link: http://goo.gl/N1TEVl

Los esperamos el martes 17 de junio a las 09:30 hrs. en el Auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, primer piso. Campus San Joaquín UC, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul *.

* A pasos de la estación de metro San Joaquín (15 minutos desde estación Baquedano línea Roja). Estacionamientos disponibles en Centro Médico San Joaquín con acceso por calle Monseñor Carlos Casanueva.

DO FUTURE_03