Cierre de Curso | Anatomía de Productos y Sistemas

10 diciembre, 2015 I Compartir:

Anatomía de Productos y Sistemas, impartido por el académico Tomás Vivanco, este mes realizó el cierre de su período académico. El término del curso fue la culminación de un proceso  donde los estudiantes navegaron en la complejidad física de los órganos y sistemas artificiales diseccionando cuerpos manufacturados. El objetivo de este ejercicio es comprender, intervenir y modificar su arquitectura tecnológica como producto, para ser replicadas en otros modelos y paradigmas funcionales. Se analizó desde la lógica anatómica por medio de un proceso de ingeniería inversa, desarrollando prototipos intuitivos y experimentales, que permitió sistematizar partes y componentes para ser replicados y optimizados.

Anatomía de Productos y Sistemas es un curso en el que convergen «diseño y tecnología» dos de los pilares fundamentales y diferenciadores de la propuesta del Magíster en Diseño Avanzado MADA UC.

MADA TOMAS VIVANCO-0042 MADA TOMAS VIVANCO-0053 MADA TOMAS VIVANCO-0054 MADA TOMAS VIVANCO-0072 MADA TOMAS VIVANCO-0075