Charla Peter Kelly, jueves 23 enero, 9:30am.

15 enero, 2014 I Compartir:

Desde la Universidad de Aalto, Finlandia llega a participar en el ciclo de conferencias Do Future, Peter Kelly con su presentación “Creativity inspired innovation”, evento al que los invitamos y que se realizará el jueves 23 de enero, a las 9:30 am, en el Salón de Honor UC (segundo piso, Casa Central UC)

Biografía del expositor

Peter Kelly es Ph.D en Emprendimiento de London Business School UK y MBA de la Universidad de Notre Dame. Este destacado experto es parte del espíritu emprendedor e innovador de Aalto University. Se reconoce como un apasionado del diseño y en sus publicaciones busca la combinación perfecta entre el design thinking y el emprendimiento, transmitiendo a los jóvenes una curiosidad por crear cosas innovadoras.

En esta primera visita a Chile, Kelly realizará el curso “Strategy in Technology Based Companies” en el Magister en Innovación UC.

En los últimos 15 años ha trabajado con empresarios de Finlandia, Suecia, Reino Unido, Portugal, Rusia, Letonia, Estonia, Noruega, Suiza y Canadá. Kelly ha propulsado la visión innovadora de la educación empresarial que existe en la Universidad de Aalto. Muestra de ello es que participó en la creación de la primera universidad de fondos pre-semilla de Europa y una red de inversores asociados: Aalto Entrepreneurship Sociedad. Esto gracias al financiamiento del Helsinki School of Creative Entrepreneurship (HSCE), en donde se desempeñó como director Ejecutivo.

Kelly también es un inversionista ángel. Actualmente, está vinculado al Stockholm School of Entrepreneurship (SSE).

Charla Do Future “Creativity inspired innovation”

Fecha: jueves 23 de enero

Hora: 9:30 am

Lugar: Salón de Honor UC (segundo piso, Casa Central UC)