Charla DoFuture 23 octubre 9:00am

22 octubre, 2013 I Compartir:

Los invitamos a la próxima conferencia Do Future que realizará el profesor de la Universidad de Bucknell y Stanford, Joseph Tranquillo: The Edge of Innovation en el Salón de Honor de Casa Central UC el 23 de octubre a las 9:00 am.

El académico es PhD en Ingeniería Biomécanica y ha desarrollado su carrera explorando la danza, teatro e improvisación, además es miembro de Epicenter (National Center for Engineering Pathways to Innovation) iniciativa liderada por Stanford Technology Ventures Program dedicada a fomentar y potenciar el emprendimientos en alumnos de pregrado de EE.UU.
El caminar por distintas disciplinas, tanto dentro como fuera de la academia, ha sido una constante prueba a su creatividad e improvisación, pero ha descubierto un puente en la danza y la performance que le ha servido para trabajar en entornos más rígidos y reinventado la perspectiva de la innovación y el emprendimiento en sus alumnos.
Los esperamos!

Salón de Honor, Casa Central UC, 2do piso.

Alameda 340. Metro UC

Link de Inscripción: http://goo.gl/Zwh2Dy