Capacitación «Metodologías para el diseño de servicios» para Chilecompra

28 noviembre, 2016 I Compartir:

La Directora del MADA, Katherine Mollenhauer, junto a la profesora de la Escuela de Diseño y del MADA, Bernardita Figueroa y con el apoyo de la profesora de la Escuela de Diseño Paula Wuth y la estudiante MADA Rocío Salvatierra dieron inicio a la capacitación «Metodologías para el diseño de servicios» que se imparte a funcionarios de Chilecompra con el foco de innovar en su servicio de atención al público.

Este proyecto es realizado en conjunto entre el Departamento de Diseño de Servicios de la Escuela de Diseño y el Laboratorio de Innovación pública (LIP). Esta colaboración entre ambas áreas de la Universidad ha generado interesantes resultados para la creación y mejoramiento de servicios en el sector público.