Bienvenida nueva generación MADA

7 marzo, 2016 I Compartir:

El viernes 04 de Marzo en la Sala Luis Moreno se preparó una pequeña recepción para nuestros nuevos estudiantes. La actividad contó con la participación del Director de la Escuela de Diseño José Manuel Allard, la Directora del Programa y Académica Katherine Mollenhauer, los profesores Bernardita Figueroa, Francisca Pérez, Rodrigo Ramírez, Horacio Rivera, el Representante de los estudiantes Edgardo Moraga, Graduados, estudiantes de generaciones anteriores y nuevos estudiantes.

La bienvenida comenzó por unas palabras de la Directora en las que distinguió dos objetivos esenciales para el Programa este año, por una parte, el proceso de acreditación que se iniciará este año, para el cual se ha estado trabajando en la autoevaluación con fines de acreditación en conjunto con autoridades, académicos, estudiantes y graduados; y por otra, la importancia del fortalecimiento y consolidación de la comunidad MADA, en sus palabras «Sabemos que estamos en la vanguardia en la concepción y creación de proyectos de diseño; para mantenernos, tenemos que fortalecer nuestra comunidad y buscar las formas de seguir mejorando.»

discurso Bienvenida

El Director de la Escuela destacó la reconocida calidad de la Escuela y el grato ambiente de colaboración que  propicia y fomenta la creación de proyectos e iniciativas que se sintonizan con las necesidades reales de las personas y con las nuevas tendencias mundiales. El Director precisó, este es un espacio privilegiado de aprendizaje, con una preocupación esencial por contribuir con el desarrollo del país y con un cuerpo académico de amplia trayectoria y excelencia. Los invitamos a disfrutar su Magíster y ser parte de esta gran comunidad UC.

Cada uno de los profesores se presentó y realizó un pequeño adelanto de sus cursos. El Delegado de los estudiantes también dedicó algunas palabras para entusiasmar a los nuevos estudiantes y explicar algunas dinámicas propias de los estudiantes.

Por último, el cuerpo administrativo y de gestión, se presentó y dio la bienvenida a la nueva generación.

Fue una jornada emocionante y agradable. La actividad terminó con una pequeña celebración para marcar el nuevo hito en la historia del Programa, con mucha conversación, risas, entusiasmo y expectativas de una nueva generación que se apronta a iniciar un Programa de Postgrado en la UC.

¡Bienvenidos a la Comunidad MADA!