La Experiencia MADA

Presentación2-23

En el MADA los proyectos se abordan de forma integral; desde el levantamiento de necesidades hasta la resolución de ideas factibles y emocionalmente significativas; desde la implementación de los proyectos hasta su sustento en el tiempo y obtención de indicadores de medición. Así, hemos constatado cómo el Diseño es determinante para generar diferenciación y crear valor en proyectos, empresas u organizaciones asegurando su prosperidad en una economía dirigida por el cambio y la innovación.

 

En el MADA el Diseño se nutre de la diversidad. El Diseño es por esencia interdisciplinario, se basa en el trabajo colaborativo para desarrollar proyectos en áreas frontera, integrando el conocimiento y las habilidades de alumnos de distintas disciplinas tales como: ingeniería, diseño, economía, psicología, periodismo, administración, publicidad, educación, agronomía, medicina, tecnología, arquitectura, entre otros.

 

Presentación2-21

En el MADA creemos en el aprendizaje en acción lo que se traduce en un marcado enfoque práctico. Con un equipo docente que se desenvuelve en la academia y en el ejercicio profesional, el MADA busca dotar a sus estudiantes de modelos y herramientas para conducir proyectos de forma autónoma, implementando soluciones innovadoras y fomentando una visión emprendedora y centrada en las personas.